global

Indoor Walking

Tour virtual por la Sala de Indoor Walking:

 

Haz un paseo virtual en 3d por nuestra sala:

 


Ver mapa más grande

 

Actividad que se desarrolla en grupo sobre una máquina con movimiento elíptico. El objetivo principal es la pérdida de calorías. Es un trabajo con ausencia de impacto, diferentes posiciones de trabajo, y música.

En Arena Alicante disponemos de una sala especialmente diseñada para la práctica del Indoor Walking. De igual manera, contamos con monitores expertos en esta disciplina.

Las clases de Indoor Walking se imparten en Arena Alicante en distintos horarios, buscando la mayor comunidad para nuestros miembros. Tenemos clases en distintos días de la semana y a distintas horas del día. Puedes consultar los horarios del Indoor Walking en este enlace.

La actividad del Indoor Walking está incluida dentro de la cuota mensual de los socios de Arena Alicante, así como otras actividades.

Si quieres más información sobre el Indoor Walking, u otras actividades de Arena Alicante, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace

 

Área Comercial Arena Alicante



Arena Alicante, esta situada la Playa de San Juan. Se trata de una de las más completas instalaciones no sólo de la Comunidad Valenciana sino de toda España. Cuenta con 26.000 metros cuadrados, de los cuales 6.800 son cubiertos y más de 19.000 dedicados al deporte exterior.