Ceremonia de entrega de cinturones -KRAV MAGA

El pasado viernes celebramos, como sabéis, la entrañable ceremonia de entrega de los cinturones y la ya tradicional cena en el Restaurante Chapeau de Alicante. 
Desde aquí queremos abrir un capítulo de agradecimientos:

En primer lugar a todos los alumnos, familiares y amigos que quisieron acompañarnos y participar en este día tan señalado para la Academia Krav Maga Alicante FEKM. Felicidades a los nuevos cinturones y ánimo a quienes conseguiréis esa meta próximamente, fruto de vuestro esfuerzo y constancia.

También damos las gracias al Club Deportivo Arena Alicante por acoger tan amablemente a todos los alumnos y cedernos sus instalaciones. 
Hacemos extensivo este agradecimiento a Emilio Urrea Mir, propietario de Chapeau por ser siempre nuestro perfecto anfitrión. 
Muy especialmente queremos destacar la presencia de nuestro querido alumno y amigo Enzo Laurens. Enzo ha superado un terrible accidente y ahora está en plena fase de recuperación. Tu presencia con nosotros nos sirve de ejemplo y muy pronto sabemos que estarás de nuevo entrenando en la Academia.

Recordad que las clases de Krav Maga son GRATIS para los socios!!!

Consulta AQUÍ el horario de esta actividad