Conseguimos el Ascenso!!! C.Esp Duatlón Clubes y relevos mixtos

Después del aplazamiento de la competición por mal tiempo en su fecha inicial (10-11 de Marzo) nos fuimos a Boiro (A Coruña) eso si con las bajas del equipo femenino (con el cambio de fecha no pudieron eludir otros compromisos).

Llegamos el viernes 23 a la hora de cenar después de 12 hrs de coche, lluvia y cansancio. (Gracias a David Arrugue y David Ortega por sus 2500kms de conducción)  El Sábado 24 lo dedicamos a recoger dorsales, charla técnica, ver la primera y segunda división de clubes y activar por los alrededores de nuestro alojamiento en la Playa de Carragueiros.

El domingo a las 11:00 arrancaba la tercera división masculina donde 10 de nuestros hombres participaban con la intención de quedar entre los 5 primeros clubes ascendiendo así de división. Se consiguió un segundo puesto con lo que el año próximo disputaremos esta competición en una división superior.

La carrera comenzó muy favorable tras el primer 5k donde conseguimos meter 7 de nuestros hombre en el grupo de cabeza aunque al poco tiempo Jose Manuel Hernandez se descolgaría por un problema en el freno. Los 6 de cabeza manejaron el segmento de ciclismo intentando varios ataques que no fructificaron así que se llego al 2,5K en grupo y allí se decidíeron las posiciones finales.

 

A las 13:30 y sin apenas descanso se correría el relevo mixto (open en el caso de nuestro club por estar en 3ª división) con Paula Lizón, Ovidi Albert, Sara Navarro y Guillem Segura consiguiendo una trabajada 3ª posición.

 

FUENTE: www.triatlonarena.es