ESCUELA DE PADEL ARENA - Nuevo equipo técnico

Nueva Escuela de Pádel en Arena, todo lo que mereces: !JUEGA, APRENDE y DISFRUTA!

Desde la Escuela de Pádel nos complace presentaros nuestra nueva propuesta y equipo técnico para este año 2018.

La Escuela de Pádel arranca la temporada 2018 con el objetivo de consolidar la puesta en marcha de un sistema de enseñanza de pádel completo y variado. Para ello hemos apostado por una oferta amplia que incluye:

- La Escuela para adultos y menores: se estructura de manera progresiva, combinando el nivel de pádel, con la disponibilidad y la frecuencia de entrenamientos deseada en grupos de 3 y 4 alumnos. Intentamos compatibilizar la agenda académica, laboral y familiar, con la deportiva, y por eso ofrecemos un horario flexible y con una disponibilidad de lunes a viernes, y sábados por la mañana.

Para tus hijos tenemos dos niveles: el Minipádel para los más pequeños de la casa, y el Junior.

- La Escuela de competición, dirigida por Raúl González: se destina a jugadores que necesitan un entrenamiento más intensivo y personalizado que el impartido en la escuela de adultos y menores. Los grupos son más selectos y nuestro equipo técnico realiza un trabajo específico y adaptado a cada jugador, creando un plan de trabajo personalizado.

- La tarifa plana de clases ilimitadas: ideal para iniciarte en este deporte gracias a su facilidad de horario y precios reducidos.

El equipo técnico renovado, compuesto por Jesús Castro, Raúl González, Carlos Torregrosa, Christian Lafuente y Victor del Sacramento, te está esperando en las pistas.