GAZPACHO DE MANGO

Llega el verano y con él, el gusto por las comidas frescas y poco pesadas. Ya sabes que en Alimentos Que Dan Vida son amantes de las cremas y sopas calentitas en invierno y de los gazpachos y cremas frías en verano. Es más, tienen un taller de cocina saludable con esta temática en el mes de Junio para los amantes de los platos sencillos y deliciosos. El mango es una fruta muy versátil. Se pueden hacer infinidad de recetas que te encantarán como helados, mermeladas o batidos.

Por sus propiedades el mango se considera una fruta que ayuda a prevenir el cáncer por su calidad en antioxidantes, te ayuda a controlar el peso, es amigo de tu corazón, bueno para el hígado y la acidez de estómago.

A pesar de no ser una fruta originaria de nuestro país es muy recomendable su consumo que suele ser óptimo de julio a noviembre aproximadamente. A nosotras nos encanta por eso te damos esta opción de gazpacho, para que empieces con algo sencillo.

Si quieres asistir a una de sus charlas gratuitas solo tienes que escribirles a info@aqdv.es y apuntarte a las que tienen programadas en junio sobre «Cambio de hábitos en tu alimentación: cómo empiezo» 

Si quieres ver la receta puedes hacer link aquí: Gazpacho de mango (Metes el link a la receta de nuestra web http://www.aqdv.es/recetas/gazpacho-de-mango