La lucha empieza en Arena

El próximo 12 de Marzo el gimnasio Arena Alicante vuelve al reto

El próximo 12 de marzo comienza la campaña social internacional ‘Let’s Move for a Better World’ organizada por Technogym, para promover el wellness y animar a llevar un estilo de vida saludable.

En su quinta edición, este movimiento mundial cuenta ya con un total de 66 gimnasios en España, que participarán en la competición más sana del año. El reto dará comienzo el día 12 de marzo y finalizará el 31, ofreciendo tres semanas de actividades, clases y auténticos desafíos físicos, cuyo objetivo es concienciar de los beneficios de la vida activa, de una forma divertida y fomentando la interacción social.

Let’s Move for a Better World’ es una de las campañas más importantes en el mundo del deporte a nivel internacional, contando con aproximadamente 1.000 centros deportivos repartidos en 29 países, que donarán su esfuerzo al beneficiario que elijan.

La mecánica del reto es sencilla. Cada gimnasio animará a su comunidad a entrenarse en máquinas deportivas Technogym. Así conseguirán Move’s, la unidad de medida creada especialmente para esta campaña, que se registrarán  a través de la nube de Technogym, Mywellness cloud, la primera plataforma abierta de la industria.

El número total de Move’s determinará el ganador. Aunque el reto ‘Let’s Move for a Better World’ se realiza a nivel mundial la competición es nacional. El gimnasio de cada país que acumule más Move´s podrá donar un producto de la marca Technogym a una asociación sin ánimo de lucro implicada en la lucha contra la obesidad y el sedentarismo.

En la edición anterior Arena Alicante estuvo entre los primeros del ranking en España con un cuarto puesto. Este año siguimos apostando por esta campaña y preparando actividades y retos para las tres semanas que dura el movimiento. El verdadero reto es motivar y concienciar a la gente de la importancia de una vida activa y saludable.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESPECIALES