Programación especial Navidad

Últimas semanas para acabar el año, y como no podía ser de otra manera, queremos hacerlo a lo grande. Hemos preparado un calendario especial de actividades "muy navideñas" para que mantengas a raya los excesos de estas fiestas. 

Lunes 18

19:30 Indoor Waking con DJ Moya en directo (Fernando Santos)

Si te gusta el trabajo cardiovascular en grupo, el lunes 18 te lo vas a pasar pipa, Dj moya pinchará en directo bajo las directrices de Fernando Santos para que la adrenalina suba y no pares de disfrutar.

Martes 19

7:00 Running (Salida navideña a la Serra grosa) (Gemma)

Si eres de los que te levantas sin despertador, ésta es tu clase, saldremos bien pronto para ver amanecer desde la Serra Grossa, no te olvides de tu gorro de Papá Noel que a esas horas hace fresquito.

Miércoles 20

7.00 Cycling (Puertos Nevados) (Jorge y Gonzalo) Preparados para subir puertos nevados, Jorge y Gonzalo nos han preparado una super sesión de cycling para llevaros a lo más alto.

19:30 Aerobic Navideño (Carmen y José)

Ojo al clásico de navidad, juntamos a Carmen y José para fusionar estilos, no te olvides de tu gorro de Papá Noel.

Jueves 21

8:00 Christmas Hiit (Alberto Juan) Desayuna fuerte porque Alberto ha preparado una mini competición para ver de qué pasta estás hecho.

9:30 Nueva coreografía Arena Jump (Paula) Estrenamos nuevas coreografías

20:00 Christmas Running (Gustavo) Saldremos todos juntos para trotar por la playa con el típico gorro de Papá Noel.

Viernes 22

9:30 Aquagym Christmas (Cristian Sirvent) Divertidísima clase de aquagym ha preparado Cristian, vamos, como siempre, no te olvides de traer un detallito de navidad, gorro, bañador etc…

18:30 Nueva coreografía Arena Jump (Paula y Mario) Estrenamos nuevas coreografías

18:00 Sexy Style (José Antonio) Cambiamos el latino por sexy style, pero esta vez con José Antonio Muñoz

Sábado 23

9:30 Yoga + meditación (Yosi, Rosa y Sara) 90 minutos. Las navidades son bonitas, pero también estresantes, de modo que  Yosi, Sara y Rosa os han preparado una bonita fusión de yoga más meditación de 90 minutos.

Domingo 24

10:30 Arena Cross Navideño (Pedro) En este día tan señalado no podía faltar darle un toque navideño a la sesión de Arena Cross, no te olvides de tunearte un poco para la ocasión…jejeje

11:30 Walking Bells 60 minutos (Conchi y Gonzalo) Mezclaremos temazos de house, pop rock, etc...con los clásicos de navidad para darle un toque original y divertido.

Martes 26

9:30 Merry Zumba (José Antonio) El titulo ya lo dice todo, feliz zumba y a pasarlo bien.

10:30 TRX Navideño (Alberto Juan) En estas fechas de nieve y por supuesto de esquí, Trx no puede faltar en tu programa de entrenamiento para bajar por las pistas a 100 por hora.

15:30 T.B.C Navideño (Ana Belén) Sabías que los elfos pueden repartir todos los regalos en una sola noche por están muy muy en forma gracias entrenar con el método T.B.C

20:00 Merry Zumba (José Antonio) El titulo ya lo dice todo, feliz zumba y a pasarlo bien.

20:00 Christmas Hiit (Alberto Carlos) Merienda fuerte porque Alberto ha preparado una mini competición para ver de qué pasta estás hecho.

Miércoles 27

9:30 ¿Pilates Bells (Alexandra) ¿La mejora música navideña nos acompañara en esta sesión, te apetece?

Jueves 28

14:30 Cycling (Puertos Nevados) Gonzalo y Jorge Preparados para subir puertos nevados, Jorge y Gonzalo nos han preparado una super sesión de cycling para llevaros a lo más alto.

Viernes 29

9:30 Walking New Year (Miguel Ángel y Gonzalo) Miguel Ángel y Gonzalo despiden el año a ritmo de la mejor música del momento.

18:00 Coreografía navideña “All want for chirstmas Is you” (Alexandra y José) ¿Te apetece convertirte por una tarde en MariahCarey?

Sábado 30

9:30 Ciclo New Year (Gonzalo, Concha, Miguel y Sara) 80 minutos. Sara, Gonzalo, Conchi y Miguel Ángel han preparado una vestidísima sesión de cycling 80 minutos para despedir el año. ¿Te puntas?

Domingo 31  

9:30 Remix Body Pump (Loly) Loly ha fusionado los mejores tracks para despedir el año

10:30 Remix Body Balance (Loly) Loly ha fusionado los mejores tracks para despedir el año

Aprovemamos para desearos felices fiestas y feliz año nuevo, gracias un año más por vuestra confianza, el año que viene nos esperan nuevos retos, nuevos hábitos saludables y mucho, mucho deporte.